Trucos de Club Penguin

marzo 4, 2010

¡Periodico #229 y eventos!

Filed under: Uncategorized — kesaar @ 2:21 pm

¡Hola a todos! Hoy ha llegado un nuevo periódico : hoy llega Rockhopper, el Capitán pirata, y su puffle está perdido. También han entrado algunos a las cuevas en construcción. Aquí lo más interesante:

¿Donde esta Yarr? ¡El puffle de Rockhopper ha desaparecido! Si ya conoces a Yarr, sabrás que es el puffle rojo de Rockhopper, a quien siempre visita en sus viajes. Rockhopper nos explica, que justo cuando anclaron en la isla, el puffle salió corriendo, pero el nos dice que no esta preocupado, al contrario, que le parece un gran juego de escondidas. Recuerden avisar si es que ocurre algún avistamiento en la isla.

Rockhopper llegará a Club Penguin hoy en la tarde, con su bodega de articulos extraños. ¡No se lo pierdan!

Los premios al Pingüiteatro llegarán el 19 de marzo, y como ocurrió el año pasado, los pingüinos votarán por su obra favorita del año pasado, caminarán por la alfombra roja, y para los sociós estará la Backstage, donde podrán conocer a diferentes personajes de Club Penguin. Según Club Penguin este es uno de los eventos más importantes del año, asi que no olviden asistir y votar por sus obras favoritas!

Actualmente se está trabajando para que las cuevas estén abiertas otra vez, pero como nos explica Rory, el pingüino constructor, hay un pequeño problema: Algunos puffles han entrado a las cavernas, y estas todavia tienen algunos peligros.  Ya que dentro no se puede ver nada, los puffles quedarian atrapados o perdidos, por lo que los obreros de la construcción estarán bien atentos en ver si encuentran alguno dentro.

Otra cosa: El puffle de Rockhopper se perdió, y hay algunos perdidos entre las cuevas. ¿Se encontrará ahi Yarr, la mascota del capitán? Todavia no se sabe donde pueda estar el puffle de Rockhopper, pero sigan buscando por si lo encuentran en la isla.

En total:

  • Marzo 4-5: Llega Rockhopper, nuevo catalogo de moda pingüina
  • Marzo 12: Nuevo catalogo de Mejora tu iglú, nuevo pin
  • Marzo 19: ¡Premios al Pingüi-teatro!

-Kesaar-

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: