Trucos de Club Penguin

julio 5, 2010

¡Mini-Misión #4!

Filed under: Uncategorized — kesaar @ 8:51 pm

¡Hola de nuevo! Ya esta disponible la operación #4, primero que todo debes ir a la Sala de Comandos, click en la pantalla de Operaciones…

Debes ir al Refugio e ir a las escaleras, acercate al sofá y tu teléfono espía empezará a sonar y ponerse verde:

Click en tu teléfono espía y te llevara al juego igual al de la operación #2 (El de recargar y descargar energía)

Una vez concluido el juego te ganarás el premio correspondiente una medalla:

Eso es todo.

-Kesaar-

6 comentarios »

  1. Visiten mi blog!
    Kesaar:Ok😀

    Comentario por jigigerman14 — julio 6, 2010 @ 10:20 pm

  2. Olle me publicas en tu blogroll y yo te publico en el mio?
    Kesaar: OK, pero en un rato mas😀

    Comentario por jigigerman14 — julio 6, 2010 @ 10:40 pm

  3. Olle estas en club penguin que quiero ser tu amigo?
    Kesaar:Yo o the miz?, si soy yo, veamonos el dia de mi fiesta, pero solo necesito mas visitas

    Comentario por jigigerman14 — julio 7, 2010 @ 9:44 pm

  4. Era para ti,que fiesta? quieres venir a la mia?sera la proxima semana
    Kesaar: Si🙂

    Comentario por Jigigerman14 — julio 8, 2010 @ 10:49 pm

  5. Hola amigo! quiero avisarte que estas invitado a mi fiesta(en mi blog salen los detalles)y que espero que vayan ,sera de lo mejor!
    -Jigigerman14-
    Kesaar:¡Gracias!

    Comentario por Jigigerman14 — julio 13, 2010 @ 12:52 pm

  6. Kesaar,tienes msn? te quiero ver en Club Penguin

    Comentario por Jigigerman14 — julio 13, 2010 @ 3:53 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

