Trucos de Club Penguin

diciembre 27, 2010

3 cosas

Filed under: Uncategorized — kesaar @ 11:18 pm

¡Hola a todos! tanto tiempo que no hablo con mis fans😀

Tal como dice el titulo, les quiero decir 3 cosas

1. Yo se que desde que cree mi blog que tengo esperanza en que sea tan famoso como Asulio, pero yo creo que fui muy irresponsable porque me ausente mucho y espero que tenga mas tiempo para volver a los tiempos, bueno, los quiero a todos fans!

2.Soy socio de nuevo🙂 esto me ayudara mas en el blog

3. Tambien me he interesado en los tamagotchis, son unas mascotas virtuales, para los que no saben busquen en internet, yo tengo v5 y v6, tal vez publique cosas sobre eso😉

Ojala que esten todos felices

-Késaar-

1 comentario »

  1. KE TE PASO O POR KE NO PUBLICASTE DURANTE MUCHO TIEMPO?
    Kesaar: Habia olvidado todo y no tenia mucho tiempo pero ahora si😉

    Comentario por superlegoa — enero 3, 2011 @ 10:33 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

