Trucos de Club Penguin

enero 3, 2011

¡Fiesta!

Filed under: Uncategorized — kesaar @ 12:42 pm

Hola pingüinos, como el titulo dice, ¡se hara una fiesta!, pero como he publicado cosas y nadie comenta no se si iran personas😦 asi que decidi poner condiciones:

1.necesito subir las visitas de el blog (por lo menos 10 visitas mas) si quieren que haga una fiesta por favor hagan publicidad

2. tiene que haver por lo menos 10 comentarios en este post pero solo 2 comentarios por persona

3.volver a mi blog super famoso para que todos esten informados😉

Bueno, espero que se cumpla esto, todo depende de ustedes😀

-Kesaar-

8 comentarios »

  1. kesaar!
    no puedo creerlo que ayas vuelto con el blog puedes creerme que yo lloré cuando supe que ya no publicaste nada, parecia como si tu blog hubiera muerto, ya no havia nada.
    y ahora también kasi se me salia la lagrima de la felicidad por poder encontrarte de nuevo a tu y a tu blog ¡ya supe que tu blog revivio!
    Kesaar:Enserio? no sabia que tenia tantos fans, bueno tengo muchos pero yo solo pense en mi y no en su reaccion, esta vez tengo que continuar😀

    Comentario por superlegoa — enero 3, 2011 @ 10:25 pm

    • perdón por ser tan sentimental, bueno, déjame decirte que tenias muchos fans, pero ya perdiste muchos por tu gran ausencia,pero lo que si se es ke todavia conservas tus fans como SASHA4pero recuerda ke yo siempre lo sere por ke tu eres un gran amigo.
      Bye
      -Super Lego A-
      Kesaar: Gracias! buen tratare de tener mas publicidad con mas concursos y mas banners, y tu tambien eres un gran amigo😀

      Comentario por superlegoa — enero 5, 2011 @ 4:56 am

  2. yo también ya soy socio y kiero mucha fiesta!
    Kesaar: Genial!!

    Comentario por superlegoa — enero 3, 2011 @ 10:25 pm

  3. borra este coment sin kerer lo puse 2 veces

    Comentario por superlegoa — enero 3, 2011 @ 10:30 pm

  4. kiero reserva V.I.P
    Kesaar:Ok

    Comentario por superlegoa — enero 3, 2011 @ 10:32 pm

  5. ¡Genial! puedo pedirte un favor?
    Si pones la imagen de la fiesta que va a haber en mi blog, yo te agrego al blogroll, ¿que opinás?
    Kesaar: Exelente idea

    Comentario por S A S H A 4 — enero 4, 2011 @ 10:51 pm

  6. Keesar porque me dijiste que tu blog tenía 300.000 visitas, solo tiene 7,114
    Kesaar: Perdon, no lo habia visto😀

    Comentario por S A S H A 4 — enero 5, 2011 @ 4:49 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

