Trucos de Club Penguin

enero 5, 2011

¡Resultados de Coins for Change!

Filed under: Uncategorized — kesaar @ 1:06 pm

¡Hola a todos! ¡El 2011 ya está aquí, y parece que será una año lleno de sorpresas! Billybob nos dejó un video con los resultados de Coins for Change. Puedes verlo al hacer clic aquí.

En Club Penguin se donaron un poco más de 12 mil millones de monedas virtuales. ¡Wow! ¡Felicidades a todos los que donaron!

Así se distribuirá el dinero real (en dolares canadienses) a las 3 causas:

  • 300.000 se destinarán a construir lugares seguros
  • 360.000 se destinarán a proteger la Tierra
  • 340.000 se destinarán a brindar atención médica

En total se donarán 1 millon de dolares canadienses para ayudar a construir un mundo mejor.😀

-Kesaar-

1 comentario »

  1. Hola keesaar.Yo en mi blog estoy tratando de hacer un reporte diario de lo que pasa todos los días en club penguin.Yo publicare eso en febrero y me preguntaba si tu me podrías ayudar con eso mandándome algunas imágenes o sitos web en los que podría encontrar un poco de esa información de club penguin.Si lo haces yo te lo agradecería mucho y si no puedes no hay problema
    Kesaar: Claro, en febrero no soy socio😦 pero las conseguire😉

    Comentario por topia2010 — enero 11, 2011 @ 11:24 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

