Trucos de Club Penguin

febrero 6, 2011

Nueva operacion!

Filed under: Uncategorized — superlegoa @ 2:49 am

hola a todos!       (LO SIENTO POR LA FALTA DE IMAGENES, LO QUE PASA ES QUE NO SOY ADMINISTRADOR Y ENTONCES ME PROHIBE WORDPRESS PONER IMAGENES)

el dia de hoy llego la nueva operacion.

Primero tu teléfono espía va a parpadear con la luz roja,haz click y dirígete a la epf, donde recibirás tus instrucciones:

Cuando estes en la Sala de Comandos, debes ir a la pantalla de operaciones. Como sabemos, Herbert ha regresado, dice que ÉL fue el que reconstruyó el ProtoBot, asi que ahora han estado invadiendo los sistemas además del nuestro, tenemos que encontrar el que está infectado:

Tienes que ir a la disco, en la pared que esta detras del DJ3K, Cuando tu teléfono espía lo haya detectado, haz click en él, y luego simplemente haz click en “ENTRAR”:

Lo que tienes que hacer, es simple, hay botones que controlan un mini-robot, el botón que indica hacia el frente, el de girar hacia la izquierda, y el de girar a la derecha, lo que tienes que hacer, es calcular los movimientos que harás para llegar a los puntos verdes, cuando hayas terminado, recibirás una medalla, Te aparecerá un mensaje de G, ya hemos reparado el sistema infectado por el ProtoBot, G dice que el ProtoBot no ha sido construido totalmente, asi que ¡Aun tenemos tiempo de arreglarlo! Podemos evitar que Herbert termine de de armar al ProtoBot. ¡Manténganse alerta a la próxima operación!:    (SOLO PUDE CONSEGUIR ESA IMAGEN DE ASULIO POR SI SE TE COMPLICA MUCHO)

Gracias a asulio por la imagen.

-Super Lego A-

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: