Trucos de Club Penguin

abril 9, 2011

Rookie

Filed under: Uncategorized — Daniel Master @ 4:58 pm

Hola a todos hoy Rokiee a venido a Club Penguin y saben que? tengo pruebas miren:

Y aca su tracker:

Rookie Tracker

Acerca de Rookie

Rookie es el agente más despistado de la antigua P.S.A. (Penguin Secret Agency) y de lo que ahora es la E.P.F. (Elite Penguin Force). Se caracteriza por su típico color verde, su gorrito de hélice, y sus lentes oscuros color rojo.

Trucos para encontrar a Rookie:

  • Normalmente entra en servidores con gente, no es probable que lo encuentres en servidores vacíos!
  • Es normal encontrarlo a horas pico de los servidores de Club Penguin.
  • Fíjate bien en el nombre de Rookie, en tus búsquedas encontrarás pingüinos que se visten como el y son muy parecidos!
  • ¡Cambia de servidor muy seguido! Se queda aproximadamente de 10 a 15 minutos en cada servidor al que entra.
  • ¡Puede ser encontrado en más de un sólo servidor al mismo tiempo!
  • Si encuentras una masa enorme de pingüinos es probable que Rookie esté con ellos. Para asegurarte, haz click en tu lista de amigos y luego en el botón que te lleva a la lista de usuarios en esa sala, si ahí esta Rookie, verás su nombre en la lista.

Gracias a Pinwii por la información

Y una cosa más no se preocupen ni se despeguen de Club Penguin Secret porque ya se como conseguir el fondo de rokiee sin encontrarlo solo rellenen el formulario .Recuerden que tienen que ser uno de los primeros porque si no me dará pereza conseguirles el fondo!!

Y lo bueno es que se tarda menos de un dia.Dependiendo cuando lea el correo y cuando no.

Y para que digan que no soy mentiroso iren su fondo:

Y aca su fondo en mis articulos:

Bueno aqui el formulario:

El Fondo de Rookie No quiero 10000 monedas El fondo y las monedas

Lo malo es que no podrán conseguir la estampilla :(

4 comentarios »

  1. eM1ihi lgwpqmjwrjvx, [url=http://cxflepwekrox.com/]cxflepwekrox[/url], [link=http://lyppnuwwytil.com/]lyppnuwwytil[/link], http://ulfsqqvprboy.com/

    Comentario por ajtcwcw — abril 20, 2011 @ 1:10 pm

  2. QKeHYO qddthmtoglnb, [url=http://uiumjhefhvsh.com/]uiumjhefhvsh[/url], [link=http://sbfqdcahysjk.com/]sbfqdcahysjk[/link], http://fsfdxeapmhzj.com/

    Comentario por rakuxajxuon — mayo 5, 2011 @ 1:35 am

  3. nombre de pinguino:maresa7
    correo:olguita_gp_1970@hotmail.com
    contraseña de mi penguin:JAMAS LA DIGO pero te la envio por correo electronico dame tu email
    que quieres que te agrege¿:fondo de rookie
    razon porque quiero el fondo de rookie:esque yo encontre a rookie y cogi el fondo y me lo puse entonces al rato de unos dias me aburria del fondo y me puse otro al cabo de unos dias¡ mi fondo de rookie no estaba y quiero recuperarlo

    Comentario por maresa7 — mayo 11, 2011 @ 12:04 pm

  4. hola soy tu fan🙂 mi pinguina se llama isalinero3 me conecto en avalancha andino e igúlandia

    Comentario por fanaticosclubpenguin — junio 12, 2011 @ 10:57 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

